AUMENTO DE SENOS

El aumento de senos con implantes es una de las cirugías que mas eleva la autoestima de la paciente por la estrecha relación que hay entre los senos y la feminidad.

Muchas pacientes que no presentaron un desarrollo adecuado de sus senos durante la adolescencia, pueden beneficiarse de la colocación de implantes.

Igualmente, aquellas pacientes que tenían un tamaño de senos satisfactorio antes del embarazo, se benefician de la colocación de implantes, recuperando ese tamaño reducido por la lactancia.

Para obtener resultados naturales en esta cirugía, utilizamos técnicas especiales que evitan que el implante quede atrapado por el músculo, posicionandose muy alto. Colocamos los implantes detrás del músculo pectoral, pero liberamos el músculo en su parte inferior para permitir que el implante se posicione adecuadamente adquiriendo un aspecto muy natural

Utilizamos implantes de última tecnología con silicona de alta cohesividad que evita que la silicona se salga del implante si este se rompe. La superficie del implante tiene una textura muy fina (nanotextura) que lo equipara con los implantes lisos pero conservando las ventajas de los implantes con textura como son disminución del grosor de la cápsula que se forma alrededor del implante, evitando en un alto porcentaje la aparición de Contractura Capsular, una de las complicaciones de esta cirugía.

En la mayoría de los pacientes es posible introducir los implantes a través de la areola dejando una cicatriz muy poco visible con el tiempo.

Para ampliar más información o resolver sus dudas, puede contactarnos por WhatsApp o solicitar una cita.

Consulte por WhatsApp