Quienes somos?

Somos un equipo de profesionales de la salud especializados en cirugía plástica, ubicados en la ciudad de Cali, Colombia y encabezados por el Dr. Giovanny Alvarado Hermida, miembro de numero de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (SCCP), conformado por médicos especialistas en anestesiología, medicina interna, dermatología, ginecología y cirugía general, apoyados por personal con entrenamiento idóneo en atención al paciente, manejo postoperatorio, medicina hiperbárica y cuidados de enfermería.

El Dr. Giovanny Alvarado es Cirujano Plástico egresado de la prestigiosa Universidad Federal de Rio de Janeiro (UFRJ), Brasil, donde cursó sus estudios bajo la dirección de la Dra. Talita Franco, en el Hospital Universitario Clementino Fraga Filho (HUCFF).

El Dr. Giovanny Alvarado realizó además estudios de Cirugía General en la Universidad del Valle, Colombia y Medicina General en la Universidad del Cauca, Colombia.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en Cirugía Plástica de cuerpo y rostro, lo que le ha permitido tener la experticia suficiente para enfrentarse a casos de Reconstrucción de Cirugías Estéticas Fallidas o cirugías en las cuales no se han podido obtener los resultados deseados por el paciente y donde se presentan secuelas o consecuencias de cirugías mal realizadas ya sea de senos, abdomen o liposucción.

El Dr. Giovanny Alvarado cuenta también con una amplia experiencia en el manejo de paciente de Cuidados Intensivos, área en la que se desempeñó durante cuatro años en el Hospital Universitario del Valle antes de realizar su especialización. Su pasión por las artes plásticas y la fotografía lo ha llevado a realizar cursos en estas disciplinas incluyendo la escultura, conceptos que aplica ampliamente en su profesión.