Cirugía Plástica Cali

Si sueñas con transformar tu vida con un procedimiento de Cirugía Plástica o estética, encontrarás en la ciudad de Cali, al sur occidente de Colombia, una excelente opción para operarte con cirujanos plásticos de gran trayectoria y experiencia. Cali cuenta con una infraestructura desarrollada para atender las todas las necesidades de los pacientes.

Ver Más...

Bienvenidos

Nos caracteriza nuestra voluntad de servicio, compromiso con el paciente, respeto y confianza. Es por esto que estamos disponibles las 24 horas del día para cualquier para atender duda o a nuestros pacientes después de la cirugía y estamos dispuestos a ayudarlos en todas sus necesidades.

Ver Más...

Compromiso

El Dr. Alvarado está siempre disponible para sus pacientes, antes y después de la cirugía. Usted puede contactarlo las 24 horas del día 7 días a la semana a través de su teléfono celular para resolver cualquier inquietud o comunicar cualquier dificultad.

Respeto

No se permite que ningún otro médico o personal auxiliar realice parte de la cirugía, encargándose de la totalidad del procedimiento.  No realizamos más de dos cirugías diarias ya que cada paciente exige el máximo de esfuerzo y entrega.

Experiencia

Se formó en una de las Universidades más exigentes de Río de Janeiro, Brasil y realizó un entrenamiento extracurricular con los mejores cirujanos del Brasil.  Tiene formación en Cirugía General en la Universidad del Valle de Cali, Colombia.