mujer-libre

Intima Femenina

Rejuvenecimiento

Compromiso

El Dr. Alvarado está siempre disponible para sus pacientes, antes y después de la cirugía. Usted puede contactarlo las 24 horas del día 7 días a la semana a través de su teléfono celular para resolver cualquier inquietud o comunicar cualquier dificultad.

Respeto

No se permite que ningún otro médico o personal auxiliar realice parte de la cirugía, encargándose de la totalidad del procedimiento.  No realizamos más de dos cirugías diarias ya que cada paciente exige el máximo de esfuerzo y entrega.

Experiencia

Se formó en una de las Universidades más exigentes de Río de Janeiro, Brasil y realizó un entrenamiento extracurricular con los mejores cirujanos del Brasil.  Tiene formación en Cirugía General en la Universidad del Valle de Cali, Colombia.

Cirugía Plástica Cali

Nos caracteriza nuestra voluntad de servicio, nuestro compromiso con el paciente, el respeto y la confianza. Es por esto que estamos disponibles las 24 horas del día para cualquier duda o inconveniente, revisamos personalmente nuestros pacientes después de cirugía y estamos dispuestos a ayudarlos en todas sus necesidades.

Contactar

Clínica Santillana

Estamos ubicados en un centro médico de gran prestigio y confianza: La Clínica Santillana. Escríbanos para realizar una consulta virtual o solicitar una cita.